Transforme su negocio en una agencia de SEO profesional con las soluciones B2B de Web CEO.

  • Reportes PDF con su identidad corporativa

    Proporcione a sus clientes reportes profesionales con la identidad corporativa de su marca. Descargue un reporte ejemplo.

  • Ofrezca un test de SEO a los visitantes de su página web

    Convierta su tráfico en prospectos, ofrezca a sus prospectos un análisis SEO de cortesía, generado en segundos en PDF con su imagen corporativa, enviado al cliente por correo desde su dominio de agencia SEO. Descargue un reporte ejemplo.

  • Plataforma SEO en White Label

    Configure la plataforma para que aparezca bajo su sub dominio (seo.sudominio.com.mx), con su logotipo, cabecera, pie de página y diseño personalizado. Sus clientes y colegas podrán tener acceso a sus proyectos (según el nivel de acceso que se le va a asignar)Pida B2B demo.

  • API de herramientas SEO

    El API de Web CEO le permite acceder en forma remota desde su software o página web a los reportes de SEO generados en la plataforma e integrar esta información en sus propias aplicaciones y herramientas SEO. Conozca más

  • Programa de afiliación

    Gane 81 Dólares de cada paquete de pago, no importa si el paquete comprado fue menor de 81 Dólares. Conozca más

Si usted tiene una agencia de SEO con más de 5 proyectos, con mucho gusto le proporcionamos un mes gratis en plan de “Unlimited Agency”, incluyendo la opción de white label.

Contacte con Lilach Galor via Skype o pida aquí  un demos de B2B