Programa de afiliación Web CEO

Reciba más que con cualquier otro programa de afiliación.

GANE 81 DÓLARES CON CUALQUIER COMPRA, sin importar el valor del paquete adquirido.

INCLUYA ENLACES DIRECTOS EN SU PÁGINA WEB ,sin parámetros de afiliados.

REPORTES  ACTUALIZADOS EN TIEMPO REAL, para monitorear sus comisiones.

Beneficios

GANA 81 DÓLARES SOBRE CADA COMPRA

La comisión por cualquier compra en Web CEO, no importa el valor del paquete adquirido, es de 81 dólares, así de simple. Usted no necesita vender el paquete más caro para recibir la comisión más alta.

ENLACES DIRECTOS

Nadie sabrá que usted es afiliado. Hasta los enlaces que incluya en su página web no van a tener parámetros que lo identifiquen como afiliado. Es decir, podemos identificar sus ventas sin el ID de afiliado. Los enlaces que usamos se ven naturales, tanto para los visitantes como para los motores de búsqueda. Simplemente agregue su página(s) web a la plataforma, verifique que usted es el dueño del sitio e incluya los enlaces a Web CEO. Le aseguramos que vamos a identificar el tráfico y las ventas que lleguen desde su página web.

MONITOREO Y REPORTES PRECISOS

En la plataforma de afiliados lo vamos a mantener actualizado sobre el rendimiento de sus páginas web, incluyendo los clics, registros, ventas, ganancias, etc., en tiempo real.

En el programa de afiliación las cookies con su información de afiliado expiran dentro de los 12 meses posteriores a la primera visita del usuario. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que recibirá su comisión también en casos en que el usuario decidió comprar dentro de 365 días desde su primera visita.

Cómo funciona el programa de afiliación

PASO 1

Regístrese al programa de afiliación de Web CEO

PASO 2

Publique contenido (texto, foto, infografía) con enlace a www.webceo.com. Use enlace directo a cualquier hoja de nuestro sitio o use enlace con su ID de afiliado. Usted puede encontrar estos dos tipos de enlaces en la hoja ¨Creatives¨ dentro de la plataforma de afiliación.

PASO 3

Cuando un visitante que pasó desde su página web a la página www.webceo.com realice una compra de un paquete, usted recibirá crédito con su comisión.

PASO 4

Al pasar los 30 días que ofrecemos a nuestros clientes de garantía de rembolso, usted podrá recibir su comisión. Del 1 al 14 de cada mes recibirá el pago corresponde a su comisión de las ventas realizadas el mes anterior.

Si tiene alguna duda sobre el programa de afiliación usted puede contactar (en Español) con Lana Bugrimenko en

LLAME POR SKYPE svetlana@webceo.com

Glosario

  • Accesorios de afiliado

    Web CEO ofrece a sus afiliados material creativo (Banners o anuncios textuales).  Como afiliado, usted puede modificar este material con el fin de mejorar sus esfuerzos de marketing. Sin embargo, no está permitido el uso de campañas PPC como son Google Adwords y Bing adCenter.

  • Monitoreo de afiliado

    Usted puede usar enlaces directos, los cuales no incluyen parámetros que lo identifiquen como afiliado (en este caso tendrá que comprobar que usted es el dueño de la página donde planea incluir el anuncio), o usted puede usar enlaces con su ID de afiliado (que son recomendables para usar dentro de campañas de mailing). Puede obtener los dos tipos de enlaces en la hoja ¨Creatives¨ que se encuentra dentro de la plataforma de afiliación.

  • Pagos

    Los pagos de comisiones se realizan del 1 al 14 de cada mes, con la condición de que el monto a pagar sea igual o mayor a 29 Dólares. Todos los pagos, hasta 10,000 dólares, se hacen a través Paypal. Pagos mayores a 10,000 Dólares se hacen por medio de transferencia bancaria. Web CEO ofrece a sus clientes 30 días de garantía (de reembolso del pago que hicieron), por lo tanto la comisión para el afiliado se pagará cada dos meses. Por ejemplo, la comisión sobre una venta que se hizo en enero, se pagará los primeros 14 días de marzo.

  • Política de rembolso

    Cuando Web CEO reembolsa una compra, Web CEO le va deducir este monto al afiliado antes de que reciba su pago sobre esta compra.  Eso aplica también en casos en que el reembolso se hace después de los 30 días de garantía.

  • Estadísticas de afiliado

    A cualquier afiliado registrado en Web CEO se le da acceso a estadísticas sobre diferentes parámetros, como son clics, registros, órdenes y reembolsos que generaron sus referidos.

Prospectos White Label

Si usted tiene una agencia SEO, agencia de marketing digital, es proveedor de hosting o de diseño web, puede considerar nuestras herramientas White Label. Lea más información aquí sobre este programa.