Plataforma SEO White Label

Nuestras herramientas SEO White Label requieren una inversión mínima y son comunes entre agencias de marketing, proveedores de hosting, diseñadores web y más. Como líderes en el mercado hemos desarrollado un programa de WHITE LABEL DOMAIN.

Qué es White Label Domain

La opción de White Label Domain les permite a los usuarios de Web CEO configurar un dominio personalizado (o sub dominio como seo.tudominio.com.mx) y manejar las herramientas de Web CEO bajo este dominio. No solo el dominio será personalizado, sino también el diseño (logo, cabecera y pie de página). De hecho nadie de sus clientes o colaboradores sabrá que esta plataforma es de Web CEO, porque solo verán su dominio y su diseño. Todos pensarán que usted es el desarrollador de esta plataforma.

Sus clientes o colaboradores podrán iniciar sesión y tener acceso sólo a los proyectos que les corresponden. Incluso, usted puede configurar los límites de uso de cada usuario incluyendo quién puede agregar proyecto, cuántas palabras clave puede trabajar cada usuario o proyecto y más.

Bajo el mismo dominio, usted puede publicar reportes SEO en los que sus usuarios podrán entrar y ver en cualquier momento (puede configurarlos para que solo puedan ver y no realizar cambios).

No podemos revelar a nuestros mayores clientes, ya que perderán la ventaja de presentar las herramientas SEO bajo su propio dominio, usando la plataforma White Label.

Cuáles son las ventajas de usar White Label Domain:

White Label Domain ayuda a proveedores de marketing, hosting y diseño web a evitar un desarrollo costoso de herramientas SEO. Con White Label Domain estas agencias pueden ofrecer una infraestructura completa para manejar SEO.

  • Venda las herramientas SEO como producto adicional dentro de sus paquetes de hosting o CMS.

    Así es como funciona:

    Configure las herramientas SEO con White Label Domain bajo su dominio. Usando Single Sign On (SSO) usted podrá usar nuestra API para implementar una autorización automática a aquellos usuarios que ya tienen acceso a la plataforma de su negocio. Hecho esto, usted acaba de agregar un servicio más al abanico de servicios que ofrece a sus clientes. Así de fácil. WebCEO le va cobrar 2 dólares al mes por cada proyecto activo que tenga bajo el White Label Domain; mientras, usted va a cobrar a sus clientes el monto que usted quiera a través de su propio sistema de cobranza.

  • Ofrezca a sus clientes reportes SEO en vivo:

    Así es como funciona:

    Configure el White Label Domain y ofrezca acceso a sus clientes para ver reportes SEO. Sus clientes podrán tener acceso para ver los reportes en cualquier momento desde cualquier computadora.

  • Re-venda las herramientas SEO a dueños de sitios web o a otras agencias de marketing

    Así es como funciona:

    Después de configurar la plataforma bajo su propio sub dominio, usted tendrá que configurar niveles de acceso y límites de escaneo a cada perfil. Cree páginas de aterrizaje en su dominio y empiece a vender las herramientas SEO como si fueran suyas. WebCEO le va cobrar 2 dólares al mes por cada proyecto activo que tenga bajo el White Label Domain; mientras, usted va cobrar a sus clientes el monto que usted quiera a través de su propio sistema de cobranza.

  • Transforme el tráfico de su página web a prospectos

    Así es como funciona:

    Una vez configurada la plataforma con White Label domain, usted puede incluir en su página web una herramienta que ofrece SEO test gratis a sus visitantes. Es un excelente método para convertir visitantes en prospectos, ya que después de ver el reporte SEO que les va a mandar, seguro le pedirán una cotización por servicio SEO. El costo para usted sería mínimo de unos dólares.

Contactar con Allen MacCannell, VP Sales & Partnerships, en

LLAME POR SKYPE allen@webceo.com

Cómo funciona el White Label Domain

La opción de White Label Domain está disponible para los paquetes de Unlimited Agency y Agency Fixed. Una vez que se registre a uno de estos dos planes, la opción de White Label Domain se va habilitar.

  1. Llene el nombre del dominio en que desea manejar las herramientas SEO, por ejemplo: seo.dominio.com.
  2. Vaya a su cuenta dentro de su proveedor de dominio, en la zona de gestión de DNS y agregue CNAME de manera que el sub dominio que escogió apunte a online.webceo.com.
  3. No olvide mencionar un correo de soporte al le van a escribir sus usuarios en caso de requerir ayuda.

Hemos desarrollado el programa de White Label Domain para ayudar a nuestros socios a maximizar sus ganancias con una minina inversión. Le ofrecemos servicio confidencial, donde nunca vamos a revelar sus datos o los de sus clientes y jamás vamos a intentar contactar a sus clientes para venderles directamente.
Usted tendrá una infraestructura completa para gestionar sus usuarios y sus herramientas SEO.
Estamos abiertos a escuchar sus sugerencias y apoyarle. Nuestro equipo de apoyo está preparado para resolver cualquier duda o dificultad en el proceso de configuración de White Label Domain.