Planificador de palabras clave

  • Sugerencias ilimitadas de palabras clave

    Obtenga sugerencias ilimitadas de palabras y frases relacionadas con su negocio, analice su efectividad y construya su listado de palabras clave.

  • Espiar a su módulo de competidores

    Usted puede ver qué palabras clave está usando su competencia y añadir las más efectivas para su listado de palabras clave.

  • Integración entre herramientas de auditoría SEO y verificador de ranking

    Olvídese de copiar y pegar y pasar de una herramienta SEO a otra. Con Web CEO encontrará automáticamente las palabras clave que elija en todas las herramientas, incluyendo la auditoría SEO y el verificador de ranking sin costo adicional.

¿Qué puede obtener con el planificador de palabras clave de Web CEO?

  • Sugerencias ilimitadas de palabra clave

    Obtenga cientos de ideas de palabra clave para el contenido de su sitio web y en la página de SEO. No se pierda de las palabras clave largas que podrían ser realmente eficaces. Utilice KEI (índice de efectividad de palabras clave por sus siglas en inglés), búsquedas locales mensuales y otros parámetros importantes para filtrar su lista de palabras clave y elegir las más efectivas.

  • Todas las herramientas de palabra clave en un solo lugar

    Deje de iniciar sesión en una docena de sitios (como el Keyword Planner de Google u otras herramientas de pago), deje de desperdiciar su sitio visitando los sitios de su competencia para obtener ideas de palabra clave; la herramienta de investigación de palabra clave de Web CEO le llevará las sugerencias de palabras clave inteligentes de todas esas fuentes.

  • Análisis de la palabra clave de su competencia

    Use la herramienta para espiar a su competencia, con la herramienta de palabra clave de Web CEO fácilmente encontrará las palabras clave que usa su competencia; úsela como sugerencias adicionales de palabra clave para construir un listado arrasador.

  • Planificador de palabra clave para SEO local

    ¿Cómo encontrar las palabras clave correctas para el SEO local? Solo haga clic en “Settings” (ajustes), arriba a la derecha de la herramienta de palabra clave de Web CEO y podrá elegir su objetivo en país e idioma; ahora podrá utilizar Web COE como una herramienta de palabra clave local.

  • Sugerencias desde la consola de búsqueda de Google

    ¿Usted sabe cómo encontrar fácilmente las palabras clave que ha pasado por alto pero que actualmente le están trayendo visitantes reales al sitio? Estas podrían ser las palabras clave de texto largo en las que nunca antes había pensado. Vaya a la pestaña de la consola de búsqueda de Google en la herramienta de palabra clave de Web CEO y ahí encontrará todas estas palabras clave.

  • Integración del auditor SEO y del verificador de ranking

    Una vez listas sus palabras clave, utilice la herramienta de análisis de palabras clave de Web CEO para optimizar sus landing pages para un posicionamiento más alto. Usted también puede ver estas palabras clave en la herramienta de verificador de ranking para rastrear el ranking de su página en más de 370 motores de búsqueda, globales y locales.

  • Segmentación de palabra clave

    Utilice etiquetas para segmentar las palabras clave de su lista y construir varias listas de palabra clave. Usted podrá utilizar estas etiquetas en otras herramientas de Web CEO como el verificador de ranking o la herramienta de análisis SEO.

  • Reportes en PDF de apariencia profesional

    Usted puede crear reportes en PDF con apariencia profesional sobre su investigación de palabra clave y enviarlos a su jefe, colegas o clientes. Descargue un ejemplo de reporte de investigación de palabra clave.

registro gratis en web ceo

¿Qué espera? empieza usar web ceo ¡hoy mismo!