Optimice su estructura de enlaces internos para mejorar su optimización SEO

  • Enlaces internos optimizados para el algoritmo colibrí

    Ajuste la estructura de enlaces internos y sus textos según los lineamentos del  algoritmo Colibrí.

  • Mayor autoridad a las páginas importantes

    Brinde mayor autoridad a las páginas internas más importantes en su página web , aquellas que están destinadas a rankear mejor.

  • Oportunidades para hacer Link Building interno

    Descubra páginas relevantes, con alta autoridad y deje un enlace en ella hacia sus páginas de aterrizaje para mejorar su optimización SEO

  • Reportes PDF con el logotipo de su marca

    Proporcione a sus clientes reportes profesionales con la identidad corporativa de su marca y tenga grandes márgenes de ganancias.

¿Qué obtiene con la herramienta de Optimización de Enlaces Internos de Web CEO?

  • Análisis de texto del enlace

    Use el reporte de análisis de texto de enlace para averiguar qué texto se está usando en los enlaces que existen dentro de su página web. Asegurase que está y amigables para Colibrí.

  • Análisis de landing page

    Analice cada página de aterrizaje en su sitio respecto a la estructura de link building interno: descubre cuanto link juice está recibiendo y pasando cada y comprenda cuánta autoridad tiene cada landing page en los ojos de los motores de búsqueda.

  • Redacción SEO con los enlaces internos en mente

    Realice su redacción SEO de forma profesional para una estructura inteligente de enlaces internos y brinde mayor autoridad a las páginas más importantes, con los textos de enlaces más adecuados y no aquellos que parecen spam. Ejecute el reporte de análisis de texto de enlaces cada vez que añada una nueva página a su sitio.

  • Remueva los enlaces desaprovechados de su sitio

    Utilice la pestaña “Enlaces Salientes” del reporte de análisis de la página de aterrizaje, con el que podrá ver qué páginas de su sitio están perdiendo link juice porque se vinculan a páginas bloqueadas (aquellas listadas en el archivo de robots .txt o páginas que contienen la etiqueta Noindex).

  • SEO link juice

    Utilice el análisis de autoridad de la página de aterrizaje para investigar cuanto link juice está recibiendo la página y qué textos de anclaje se están utilizando en ella. Optimice el flujo del link juice de sus enlaces internos para darle mayor autoridad a aquellas páginas que convierten a las visitas en clientes.

  • Oportunidades en Link Building interno

    Utilice la pestaña “Páginas no enlazadas” del reporte de análisis de página de aterrizaje para revisar cada página de aterrizaje, una por una y ver qué páginas relevantes aún no están enlazadas con sus landing pages. Aproveche la oportunidad para canalizar más link juice a las páginas más importante dentro de su sitio.

registro gratis en web ceo

¡Y logra mejorar su optimizacion SEO para poder rankear mejor!

webceo_internal_links_optimization_pdf_guide
Una breve guía sobre cómo optimizar su estructura de enlaces internos para Rankings más altas con Web CEO