Generador de Prospectos

Convierta el  tráfico que le llega a la página  a prospectos y clientes potenciales para adquirir servicio SEO.

Descargue un reporte de muestra

Presuma sus conocimientos en SEO a través de una auditoría exprés

Mientras está hablando por teléfono con un prospecto, use la herramienta para generar una auditoria exprés de su página web. La auditoría incluirá reporte de ranking, análisis SEO, auditoria técnica, datos sobre Backlinks y todo esto en tan solo unos minutos.
Su prospecto, seguro va querer contratarlo después de ver este reporte y discutirlo con usted.
Usted podrá generar de 5 a 15 reportes diariamente (con paquete “Corporate” o superior) o de forma ilimitada (con paquete “Unlimited Agency”).

Genere prospectos desde su página web mientras está durmiendo

Es bastante difícil encontrar prospectos de calidad en actividades como llamadas en frío, mailing y campañas en redes sociales.
Si usted ofrece servicio de SEO, agregar un botón a su página web que ofrezca SEO test gratis a sus visitantes, sería la mejor manera de convertir a sus visitantes en prospectos. Una vez que incluya el botón (totalmente personalizado según su diseño), los visitantes lo usaran para recibir una auditoria gratis de su página web y le dejarán a cambio sus datos de contacto. Estos prospectos son de calidad, ya que les interesa analizar su página web y estarán listos para discutir qué puede usted hacer para mejorar su situación.
Usted podrá generar de 5 a 15 prospectos diariamente (con paquete “Corporate” o superior) o de forma ilimitada (con paquete “Unlimited Agency”).

Contactar con Allen MacCannell, VP Sales & Partnerships, en

LLAME POR SKYPE allen@webceo.com

Qué beneficios tendrá usted al usar nuestra herramienta de generador de prospectos SEO:

Costo bajo por lead
Usando el widget de SEO test en su página web, usted puede reducir el costo por lead hasta 7 pesos aproximadamente. Este precio es considerado muy bajo en la industria de SEO (¡¡¡OJO, no costo por clic, si no costo por lead!!!).
Generación de prospectos en método que no es SPAM
En comparación con otros métodos para generar prospectos, nuestra herramienta le permite mandar información solo a aquellos que la pidieron, y tomando en cuenta que son visitantes de su página web, la posibilidad de que la van a pedir es muy alta.
Alto porcentaje de conversión
Los usuarios que piden el SEO test son usuarios a quienes les importa su página web, quieren realizar mejoras en ella y el hecho de que le ofrece una auditoria tan detallada y profesional solo aumenta las probabilidades de que lo contraten.
Proceso automatizado
La herramienta de generador de prospectos le ahorra mucho tiempo. El análisis y el reporte en PDF se generan automáticamente en cuestión de unos minutos (prácticamente mientras usted está hablando con el prospecto). Usted también puede incluir en su página web un botón que ofrece auditoria SEO gratis y todo el proceso de la generación del reporte se realizará sin su intervención. Usted recibirá una notificación a su correo con los datos de contacto del prospecto y la copia del reporte en PDF que fue mandado al prospecto también.
Integración de la herramienta en su API
Con nuestra herramienta usted puede capturar, gestionar y convertir prospectos a clientes desde su propia plataforma de negocio. Se puede integrar desde su CMS o desde un API de terceros.