Herramienta para detectar enlaces tóxicos, basada en los lineamientos de Google

  • Mantenga su ranking seguro

    Después de la actualización del algoritmo Penguin, sitios con perfil “malo” de back links perdieron posiciones, visibilidad y utilidades. Deshágase de los enlaces tóxicos para no atraer la atención de Google y mantenga su ranking seguro.

  • Recupérese de una penalización de Penguin

    Si su sitio fue penalizado por el algoritmo Penguin, use la herramienta de enlaces tóxicos de Web CEO para limpiar y deshacerse de todos los enlaces dañinos, spam y no naturales.

  • Mantenga sus perfiles de back links limpio

    Analice como de rutina su perfil de back links y vigile su estrategia de link building. Investigue quien enlaza a su sitio y deshágase de enlaces spam.

Cómo le ayuda la herramienta de enlaces tóxicos

  • Descubra todos los enlaces potencialmente dañinos

    Escanee su sitio con la herramienta de revisión de calidad de enlaces entrantes y revise el reporte de enlaces tóxicos. Aquí puede detectar enlaces potencialmente dañinos y tomar medidas después de evaluar la situación con cautela.

  • Revise los enlaces tóxicos cuidadosamente

    La herramienta de Web CEO se basa en datos de Majestic, que fueron procesados con fórmula para detectar enlaces tóxicos con facilidad. Revise los detalles del porqué fue considerado un enlace como tóxico. Exporte la lista de enlaces tóxicos e intente contactar con los dueños del sitio para remover estos enlaces de sus páginas web.

  • Revisa como rutina su perfil de back links y manténgalo limpio

    Configure la herramienta de revisión de enlaces entrantes para que escanee la página de forma automática. Asegúrese de que su negocio esté preparado para la siguiente actualización del algoritmo Penguin.

registro gratis en web ceo

¡Y deshágase de todos los enlaces no naturales que contaminen su perfil de backlinks!