marzo 2, 2017

7 Ideas para aumentar ingresos en tu negocio de Marketing Digital

Artículo recomendado para profesionales de marketing digital, diseñadores web, coaches de negocios y programadores freelance

1. Empieza a ofrecer servicios de SEO a tus clientes. Con la plataforma de WebCEO no tienes que ser experto en SEO para poder venderlo. La plataforma te dice cuáles son los errores en la página web de tu cliente y hasta te explica cómo corregirlos. Asimismo, la plataforma te genera excelentes reportes elaborados y detallados para tus clientes. Descarga un reporte ejemplo aquí

2. ¿No quieres la responsabilidad para ofrecer el servicio SEO? Ofrece a tus clientes acceso a la herramienta para que la usen ellos mismos y cobrarles un fee mensual. Cada cliente ve sólo su proyecto. La plataforma se puede configurar en “White Label” o sea bajo un sub dominio tuyo, los clientes pensarán que es una herramienta que tú desarrollaste. Lee sobre la opción “White Label” aquí.

3. ¿Vendes hosting? Ofrece en tu paquete de hosting también acceso a la plataforma. De esta forma no sólo incrementas tus ingresos, también ofreces un valor agregado a tu paquete de hosting.

4. ¿Ya vendes SEO pero tienes prospectos que no son capaces de pagar tus honorarios? No los ignores, ofréceles una opción más económica con la plataforma de WebCEO.

5. ¿Tienes una escuela de negocios u ofreces cursos de marketing digital? Ofrece un curso SEO basado en WebCEO y empieza a ganar comisión sobre cada alumno que se registre. Nosotros te ayudamos a crear un temario y capacitamos a tus maestros. Contáctanos en info@webceo.mx. ¡Nosotros te ayudamos!

6. ¿Eres coach de negocios? Recomienda a tus clientes con WebCEO y gana comisiones. Conoce nuestra programa de afiliación aquí.

7. ¿Vendes un CRM? Integra la plataforma de marketing digital de WebCEO dentro de tu CRM  con “White Label” y ofrece un valor agregado a tus usuarios.

Si te interesa desarrollar uno de estos modelos, regístrate en WebCEO y contáctanos en info@webceo.mx. ¡Nosotros te ayudamos!

Te invitamos a nuestro próximo webinar de introducción.