febrero 27, 2017

6 espectaculares reportes SEO que puedes generar en un clic

Los siguientes 6 reportes de WebCEO se generan en 1 minuto, se pueden configurar para que salgan automáticamente cada X días y se envíen a tu correo electrónico o al correo del cliente y son totalmente brandeados en cuestión de logotipo, cabecera, pie de página y portada. Además, son totalmente personalizados en cuestión de su contenido, ya que puedes quitar o agregar contenidos, según tus necesidades y las de tu cliente.

  1. Reportes de auditoria técnica. Reportes sobre los incidentes técnicos que existen en la página web y cómo corregirlos. Este reporte se puede presentar con los detalles técnicos o no, depende de quien es la persona que lo va a leer. Ve un ejemplo de reporte de auditoria técnica aquí.
  2. Reportes de optimización para SEO. Presenta todas las anomalías SEO que existen en la página web, desde meta tags, títulos H1, datos estructurados, densidad de palabra clave, site map xml, AMP, velocidad de la hoja, adaptación a móviles y más. También aquí, como en el caso del reporte de auditoria técnica, el reporte puede ser más o menos técnico, dependiendo de la persona que lo recibirá. Ve un ejemplo de reporte de Optimización SEO aquí.
  3. Reporte de posiciones. Se pueden presentar las posiciones en varios motores de búsqueda, comparar posiciones en el Índice de Google ordenador vs Índice Google móvil, presentar ranking en Google de una ciudad vs Google de otra ciudad, presentar el ranking de la competencia en comparación al de tu cliente, presentar los datos ordenados según el motor de búsqueda o según la palabra clave, o según las etiquetas (por ejemplo, todas las palabras con la etiqueta “Impresoras”). Ve un ejemplo de reporte de posiciones aquí.
  4. Reporte de competencia. En este reporte puedes presentar un análisis de la competencia de tu cliente en cuestión de backlinks, menciones en redes sociales, ranking y más. También puedes presentar un listado concentrado de más de 30 competidores que compiten con tu cliente sobre las mismas palabras clave y sus datos, como son nivel de optimización, total de backlinks, autoridad MOZ, edad del dominio, etc. Ve un ejemplo de reporte de competencia aquí.
  5. Reporte de estadísticas de trafico La plataforma está enlazada a Analytics y a Search Console y se puede generar un reporte de los dos fuentes (Analytics y Search Console) Ve un ejemplo de reporte mensual aquí.
  6. Generador de leads. Es un reporte que se genera automáticamente una vez que un prospecto en tu página web lo pide, se envía automáticamente a ti como agencia y a tu cliente, y presenta un análisis de su página web en cuestiones de SEO. En este reporte puedes agregar tus datos como agencia y agregar llamadas de acción para animar al prospecto a contactar con tu agencia para pedir una cotización. Es un valor agregado que puedes ofrecer a los visitantes de tu página web y una manera súper efectiva de generar prospectos. Ve un ejemplo de este reporte aquí (Aunque el ejemplo está en Ingles se puede hacer en Español) .

Si quieres ofrecer estos reportes a tus clientes y prospectos, regístrate gratis en webceo.com o contáctanos en info@webceo.mx. Participa en nuestro próximo webinar de introducción.