Link Checker, mejore su perfil de backlinks con la herramienta de backlink checker

  • Compare su perfil de backlinks con lo de su competencia

    Analice y compare el perfil de backlinks de su competencia. Descubra sus puntos débiles y los backlinks que pueden ser accesibles también para usted.

  • Descubra quién enlazó a su página web

    Desde que Google Penguin fue ejecutado, es importante medir no solo la cantidad de backlinks sino también su calidad. Descubra quién enlaza a su página web y límpiela de enlaces tóxicos y dañinos a su ranking.

  • Diversifique el anchor text de sus enlaces

    Si todos sus backlinks cuentan con el mismo anchor text esto da la impresión de que es un perfil no natural de backlinks para los motores de búsqueda. Para asegurar que su página web no cae en los filtros de Google Penguin use Web CEO para analizar el texto de sus backlinks y detectar problemas de diversificación.

Qué va recibir con el Backlink Checker de Web CEO

  • Información de backlinks recibidos:

    Con el reporte de backlinks usted recibirá un listado completo de todos los enlaces (encontrados por Majestic) que apunten a su página.

  • Textos de los backlinks:

    Analice qué texto se está usando para enlazar a su página web. Este texto es importante ya que ayuda a los motores de búsqueda a entender de qué se trata su página. Recuerde que demasiados enlaces con el mismo texto pueden sugerir un proceso no natural de link building.

  • Perfil de backlinks de la competencia:

    Compare el número total de backlinks, la diversidad de los dominios enlazados, el número de enlaces desde dominios .gov y .edu y la cantidad de enlaces no follow.

  • Diversidad en los dominios que enlazan a su página web:

    Los motores de búsqueda califican mejor 1 enlace desde 100 dominios diferentes a comparación a 100 enlaces desde 1 dominio. Usa el reporte Dominios que nos enlazan para asegurar la diversidad de dominios que enlazan a su página web.

  • Paginas más enlazadas:

    Descubra cuales url´s dentro de su página web son los más enlazados. Estos url´s probablemente van a rankear mejor, considere optimizarlos para aumentar sus conversiones.