Herramienta de análisis SEO para auditoria y optimización SEO

  • Análisis SEO de la estructura y las hojas de su sitio

    Corra el reporte de “análisis SEO” sobre todo su sitio y genere un reporte detallado sobre todos los temas de SEO de su página. Siga los consejos y corrija lo que hay que corregir.

  • Análisis SEO todavía más profundo sobre sus landing pages

    Analice cada uno de sus landing pages con el reporte de “análisis SEO” y asegúrese de que sus hojas de aterrizaje están al día según los lineamentos de Panda y Colibrí.

  • SEO móvil de su página web

    Corra el reporte de “Optimización de la web (móvil)” y asegúrese de que todas las hojas de su sitio son amigables a móviles.

  • Reportes SEO profesionales con su imagen corporativa

    Ofrezca a sus clientes reportes profesionales elaborados de análisis SEO. Descargue aquí un reporte ejemplo.

Qué obtiene con la herramienta de análisis SEO de Web CEO

  • Reporte de factores On Site

    Haga como rutina una auditoria SEO sobre todo su sitio, asegúrese de que su sitio es amigable a buscadores, de que sus url´s no contienen caracteres inválidos, de que su archivo robots y su mapa XML no cuentan con errores, de que sus meta etiquetas no cuentan con duplicaciones y más.

  • Herramientas y consejos para optimizacion SEO para móvil

    Detecte anomalías en su versión móvil, que pueden impactar su ranking en búsquedas desde móviles. Reciba consejos sobre cómo corregir estas anomalías. Tip: Una vez dejó optimizada su versión móvil, revise las posiciones de su versión móvil con la herramienta de ranking de Web CEO.

  • Análisis SEO en landing pages

    Vea y compare en un instante la calificación SEO de cada hoja de aterrizaje y sus problemas a corregir en cuestión de SEO, su tiempo de descarga, su nivel de optimización para móviles, su posición promedia y el tráfico que generó durante los últimos 30 días.

  • Consejos amigables para optimizar su página web

    Los resultados de la auditoria SEO ofrecen vista amigable sobre problemas críticos y problemas recomendables a corregir. Escoja el punto que quiere tratar, haga clic para revelar los detalles y vea también el consejo para corregir el problema.

  • Reporte de factores On-Page desglosado para cada landing page

    Obtenga un reporte detallado sobre cada landing page que quiere posicionar. Descubra todos los temas que hay que corregir en esta hoja y evite penalización de Google. Revise cada hoja que está optimizada para móvil, estructura de URL, tiempos de descarga, datos estructurados y más.

  • Integración con planificador de palabra clave de Web CEO

    La herramienta de análisis SEO está conectada con la herramienta de palabras clave de Web CEO, lo que permite analizar el nivel de optimización SEO de cada landing page de acuerdo a las palabras clave relacionadas con esta landing page en la herramienta de palabra clave.

  • Test de velocidad de la página

    Visitantes impacientes no tienen tiempo para esperar que su página web descargue, así que asegúrese de que las hojas de su sitio descargan rápido. La herramienta de velocidad de la página le muestra el tiempo de descarga de cada hoja y le da consejos sobre cómo mejorar estos tiempos.

  • DIY SEO checklists

    Apoye su estrategia de marketing digital con las listas de SEO DIY disponibles en su panel de control.

registro gratis en web ceo

¡Y empiece analizar el SEO de su página hoy mismo!